POR FAVOR, a partir de ahora visita
www.sabinacoach.com

¡GRACIAS!

Estos son los testimonios
que dejaron por escrito 
algunos de los participantes  
de la 3ª promoción de LIFE COACHING 
que se celebró entre febrero y junio del 2010.
Como organizadora de estas formaciones
me siento honrada y conmovida por poder compartir estos procesos.
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxSABINA

Si piensas que tu verdadera vocación es ayudar a otras personas, pero aún no sabes cómo, esta formación en Life Coaching te va a abrir puertas que te permitirán alcanzar ese objetivo.
Lo recomiendo al 100%.
JEAN PAUL - Consultor de Marketing

Un viaje apasionante al centro de la tierra...., la que hay profundamente debajo de mi piel.
GEMA - Consultora Medioambiental

El único cambio auténtico es el que sucede en el initerior y el coaching es la mejor herramienta que conozco.
JAVIER - Formador y Coach de Equipos

Sólo desde la experiencia me reconozco.
RUBÉN - Psicólogo

Gracias, porque aprendí a buscar en los demás y a ver en mi.  Lo más gratificante que he vivido en el crecimiento emocional.
ADELA - Empresaria

En un espacio protegido, amoroso, se crea una energía tan profunda que puedes usarla para tu transformación y crecimiento, hacer amigos para siempre y, encima, puedes aprovechar para hacer del Coaching tu profesión.
TONI - Economista

Soy otro.  Como la cebolla me fui quedando sin capas..., de miedos, temores, culpas, dudas, quiebres, mentiras, odios, vergüenzas.  Gracias, Coaching!  Gracias, Mónico! Gracias, Sabina! Gracias, compañeros de curso!  Muchas gracias por dejarme más limpio.
VLADIMIR - El Cubano

Aprendizaje dinámico con excelentes facilitadores + una oportunidad de transformación personal.
SILVINA - Psicóloga

Durante mucho tiempo crei que debía ser una persona socialmente aceptada, pero ahora se que disfruto siendo el que soy.
xxxxYo soy soñador, idealista, trabajador, soy una persona que debo seguir creciendo y hacer caso de mis señales internas, siendo coherente con mi espíritu más que con mi ego saboteador.  Estoy en ello porque deseo sentir la dicha de ser el que soy.
Por mucho tiempo me avergoncé de mis ideas, mi status económico y mis sentimientos, por ser juzgado y en ocasiones descalificado, pero ahora estoy convencido de que la felicidad no está lejos, y que la conseguiré siendo sencillamente el que soy.
Hoy soy alma, sueño, humildad, acción, soy el que soy y mi felicidad está conmigo y me acompaña a donde quiera que voy.
MIKE - Comercial

0 comentarios: