POR FAVOR, a partir de ahora visita
www.sabinacoach.com

¡GRACIAS!

LABORATORIO de INTERACCIÓN EMOCINAL (LIE)

Al final de esta entrada encuentras los testimonios  
de algunos de los participantes de este laboratorio en agosto.
¡A cual más satisfecho! 

¡¡¡SÓLO 12 plazas!!! 

¿Quieres... conocer tus emociones más íntimamente?
¿hallar un significado más profundo a tu vida?
¿reconocer pensamientos, actitudes y comportamientos limitantes?
 
Programa para desarrollar y potencias 
competencias emocionales
a través de la concientización de si mismo
y nuestrasformas de relacionarnos,
mejorando nuestras diferenctes transacciones.

OBJETIVO del LIE
Concientizar y aprender formas de relación más efectivas, desde el conocimiento vivencial de emociones, a fin de impactar positivamente nuestras conversaciones.


El Laboratorio de Interacción Emocional (LIE), es un programa de trabajo grupal, de mínimo 24 horas de duración, realizado en sesiones discontinuas, de 4 horas cada una, donde se observan formas de conversar, actitudes y comportamientos personales a partir del trabajo con el mundo emocional.


OBJETIVOS ESPECÍFICOS
1. Desarrollar y potenciar competencias emocionales a través de la concientización de si mismo y de nuestras formas de relacionarnos.
2. Diferenciar "conversaciones explicativas" de conversaciones experienciales o emocionales.
3. Aprender a centrarse, tomar foco y mantener la meta a nivel relacional.
4. Aprender a dar feedback efectivo, constructivo y oportuno.
5. Desarrollar la "capacidad de escucha", tanto grupal como individual, en las diferentes transacciones.
6. Tomar conciencia de actitudes y comportamientos tanto limitantes como "expansivos" en el trabajo grupal.
7. Descubrir patrones conductuales y emocionales presentes en las conversaciones.

DIRIGIDO A
Todas aquellas personas que quieran mejorar su relación con el otr@ (dentro del grupo familiar, social, deportivo, político, laboral...):  responsables de equipo, líderes responsables, empresarios, educacodres y docentes que quieran mejorar su capacidad de interacción y relación con sus alumnos, etc...

METODOLOGÍA
La dinámica del laboratorio es vivencial, con espacios de reflexión y análisis de las situaciones vividas en el laboratorio.  La experiencia transcurre de forma relativamente inestructurada (no hay contenidos previos ni específicos, no hay facilitación formal, no es un proceso terapeútico ni de coaching).
Se explicitan ciertas normas y definiciones importantes para trabajar en la comprensión de los diferentes procesos expresados por los integrantes del grupo convocado.
Está pautado para realizartlo en 5 sesiones continuas, de mínimo 4 horas, más una sesión de seguimiento.
Está concebido como un encuentro de crecimiento personal en un contexto protegido, permisivo y respetuoso, donde el insumo principal es el aprendizaje en equipo, dar retroalimentación y manejar conversaciones liberadoras y productivas.

COORDINA:         Dr. Mónico Carvajal
FECHAS:             Del 6 al 10 de septiembre de 2010
SEGUIMIENTO:    Miércoles, 15 de septiembre
HORARIO:           Lunes, martes y viernes, de 17 a 21 horas
                         Miércoles y Jueves, de 16 a 20 horas
LUGAR:               Santa Cruz de Tenerife - c/ José Blasco Robles 5B
INVERSIÓN:         500 euros
                         (400 € si te inscribes antes del 1 de septiembre)
INSCRIPCIONES:  Ingreso de 200 € en c/c a nombre de Cendet, S.L.
INFORMACIÓN:   922 66 25 07 - 639 78 45 78 ó
                        sabinacoaching@gmail.com

TESTIMONIOS

Es una representación de nuestras relaciones y emociones.  Un ensayo de la vida real en un espacio protegido.  Aprendes y vives de forma intensa las emociones que sientes, y 'te das cuenta' de ti misma y de tu forma de relacionarte con los demás.  Me ha aportado claridad, liberación y comprensión.  He descubierto lo importante de las emociones.  Lo recomiendo a toda persona que quiera conocerse mejor.
JULIA - Directora de Peluquerías

LIE me ha permitido experimentar con mis emociones y ver qué cosas las provocan.  Esto me ha ayudado mucho en mi proceso de desarrollo personal y me ha permitido darme cuenta de aspectos de mi mismo que antes no era capaz de percibir.  Es un proceso initenso, pero muy fructífero.  Lo recomiendo a quienes quieran mejorar aspectos de su vida o superar miedos e inseguridades y no saben cómo.
JP - Consultor de Marketing

LIE es una experiencia emocional reveladora, intensa y fuerte.  Constructiva.   Un "GRAN HERMANO" de las emociones.  Me ha aportado fuerza y herramientas para seguir evolucionando en mi inteligencia emocional, para mejorar y ser más consciente de quién soy y cómo soy con los demás.  Sin duda, recomendable.
SUSANA - Abogado 

En este Laboratorio te invitan a darte permiso para analizar y ser consciente de tus emociones, de ver porqué resuenas con emociones de los otros, con el fin de ver porqué te surjen a tí.  Me ha aportado la comprensión de tener que romper definitivamente con los patrones de conducta de los que me he hecho consciente.  Para mi ha sido algo auténtico y profundo.  Por supuesto que lo recomiendo.
ANA BELÉN - Administrativa

Es un experiencia auténtica, intensa y muy reveladora.  Es un espacio en el que poder despojarnos de máscareas, corazas..., y sentir libremente.  Me ha aportado claridad, comprensión de mi misma y de mi manera de vivir y expresar mis emociones.  Ahora tengo sensación de conexión con el toro.
MADYI - Coach

Es un espacio para conocerse a si mismo a través de los demás.  A mi me ha funcionado.  He conectado con el hilo central de mi vida y encontrarlo me ha dado confianza, ha aumentado la fe en mi misma.  Ahora con certeza puedo afirmar que en el futuro siempre voy a encontrar la solución a los problemas.  El canal está abierto, porque con este trabajo he podido permitírmelo.
VICTORIA - Profesora

He descubierto actitudes/conductas/pautas limitadoras para mi.  He descubierto que escuchar a los demás requiere mucho más amor e implicación de lo que creía.  Que debo dejar de censurar a los demás si no piensan o sienten como yo.  He aprendido que expresar las emociones es sanador cuando se hace como una forma para alcanzar la felicidad.  Por todo esto, ¡lo remoiendo!


Pasar por este Laboratorio ha sido para mi una forma de sanar y mejorar cuerpo, mente y alma.  Es una actividad con mucha fuerza, donde se remueven y conocen viejas y nuevas emcoiones.  Lo recomendaría a todo el mundo que quiera dar un cambio en su vida y crecer más personalmente.
VLADIMIR - El Cubano

Es un espacio de descubrimiento emocional.  He aprendido a poner atención en las emociones que me surgen, en el momento que aparecen y cualés son los detonantes de esa emoción.  Lo recomendaría q quien crea que le pueda ser útil en su situación actual.
CONCETTA - Fotógrafa

Es un encuentro en el que las emociones están a flor de piel, donde descubres cosas de ti misma que antes no apreciabas.  Te permite tener contacto con la realidad de la vida al 100 %.  Me llevo más seguridad en mi, más autoestima y la certeza de que todos somos uno.  Lo recomiendo a quien sienta que sus emociones limitan su vida.
SANDRA - Gerente

Este laboratorio es una oportunidad de verme reflejada cuando me relaciono con los demás y conmigo misma. He descubierto que la problemática que voy cargando desde hace tanto tiempo es una vivencia bastante generalizada en casi todos los miembros del grupo...  No estoy sola.  No importa que tenga 20 o 60 años, siempre puedo elegir.

Se trata de una oportunidad para descubrir las posibilidades que todos tenemos a la hora de utilizar nuestras emociones.  Ver cómo afectan para crecer o limitarnos.  Aprendes a diferenciar las emociones verdaderas de las falsas, y de las interpretaciones que hacemos de aquellas.  Me ha permitido redescrubrir mejores maneras de gestionar y atender mi emocionalidad, retarme a expresarla y comprenderla cuando aparece en el otro. Lo recomiendo, porque es un proceso corto e intenso que permite reconocer y solucionar bloqueos relacionados con las emociones.

0 comentarios: